miércoles, 16 de noviembre de 2011

Defunción

                                                   José Navarro Abril
                                               
                                                      1.927  -  2.011

  

            El pasado dia 2 de Noviembre falleció mi padre. Sirvan estas lineas para recordarlo y agradecerle todo lo que me dió.
            Gracias a él nació mi afición por los toros.Recuerdo con cariño muchas tardes sentado a su lado y escuchando atento sus explicaciones.Esas visitas a los corrales para ver los toros antes de la corrida y esa impaciencia,propia de la niñez,por escuchar el primer cohete que anunciaba al pueblo que la hora de la corrida se aproximaba.
            Ya nada sera igual,pero siempre estaras presente en esa última fila del tendido de sombra,debajo justo de la presidencia,y mi recuerdo y mi agradecimiento siempre estaran contigo,por todo lo que me has enseñado,incluidos los toros,pero sobre todo,intentar ser una buena persona cada dia.

                     DESCANSA EN PAZ.

No hay comentarios: